MAMA TUNGURAHUA COSMÉTICA ARTESANAL MIEL para tu PIEL ¡¡¡

Con Leche para la piel¡¡¡¡

La leche fresca cuenta con cualidades hidratantes y regenerantes : contiene ácidos alfa-hydroxidos como el ácido láctico que se encarga de eliminar las células muertas de la superficie de la piel. Esto deja las células nuevas a la vista, haciéndola lucir joven y tersa.


Exfoliante de cafe con leche
elementos naturales

AGUACATE&LECHE


Con su alto contenido de vitamina E, gracias al aceite de aguacate, este jabón, dejará tu cutis limpio y luminoso. La suavidad e hidratación de nuestro jabón de aguacate es única,  así como su aroma cítrico. Lo diseñamos para el cutis…y con el tiempo descubrimos que es excelente como jabón de afeitar. Conviene a pieles secas y normales.


Conoce mas sobre nuestros proveedores. Mira y Chankuap


Tiene  exámen de biodegradabilidad. Notificación sanitaria. 

Presentación 95 grms





Especial para pieles acneicas

AVENA Y MIEL

Tradicional y eficaz. Combate los granitos y ayuda a las pieles acnéicas. La miel y la avena desinfectan los poros de tu piel con una suave exfoliación. La leche y la mezcla de aceites evitarán que tu piel se reseque. Conviene a todo tipo de piel.



                                                                           

Hidratante y cremoso
100%CACAO ECUATORIANO





CHOCOLATE

Contiene manteca de cacao y leche, te dejará la piel limpia y con una deliciosa sensación de suavidad. Recomendado para todo tipo de piel.



Tiene  exámen de biodegradabilidad . Notificación sanitaria. Presentación  95 grms


Exfoliante fuerte

ROSAS & CHOCOLATE 

Dos de los principales productos de exportación del Ecuador. Particularmente cremoso al contacto del agua y de tu piel. Es el preferido de nuestras clientas con pieles resecas. Un aroma de cacao mimará tus sentidos. Hecho con rosas silvestres, cosechadas en los jardines de Mera. Provincia de Pastaza.¡Un verdadero lujo!!

Suave para pieles alergicas


SABILA&LECHE/ ALOE VERA

Si buscas simplemente jabón, esta fórmula es la tuya, libre de aroma, no contiene más que nuestros aceites y leche, hecho con sábila fresca; limpia sin resecar. Conviene a todo tipo de pieles, alérgicas y niños.